"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." COCO CHANEL

jueves, 21 de enero de 2010

Semana de la moda Milán 2010

Luces, cámaras y.....acción!!! La pasarela milán abre un año más sus puertas, inaugurando así la temporada de la moda. La moda masculina ha sido la primera en desfilar desde el pasado sábado por una de las pasarelas más esperadas del año. Los pantalones rectos y las americanas que se transforman en ropa con un ligero toque deportivo, han sido la propuesta de Giorgio Armani para este otoño-invierno 2010.



El genial diseñador italiano ha dedicado más de dos décadas de su vida a crear verdaderas obras de arte, al alcance de unos pocos. Su línea siempre sencilla y elegante ha hecho de él uno de los preferidos por millones de mujeres. Pero no sólo sorprende en las pasarelas, sus líneas de ropa interior son también conocidas, los más conocidos personajes de la vida social internacional han lucido alguna de sus creaciones y han hecho las delicias de más de una.





¡Larga vida al rey de la moda!
Fuente: http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/moda/

Fdo: Amante confesa de los tacones

3 comentarios:

  1. Descubriendo este blog, y la verdad que me encanta los post que has pues.

    Interesante la colección de Armani.
    Un beso
    Me vuelvo tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. Que hay de Blair? Tú siempre nos enseñas las mejores tendencias ,)

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Milán y Armani, qué más se puede pedir cuando hablas de moda? los amantes de ésta estarán contentos :)

    ResponderEliminar

Sígueme aquí