"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." COCO CHANEL

martes, 23 de marzo de 2010

Elegancia + toque personal

El lujo no tiene límites y es que la frase "el dinero no da la felicidad" es ya, una de las más usadas de la historia y más en los tiempos que corren.
Navegando por la Red esta semana he descubierto una de las nuevas puertas que abre una conocida firma de bolsos, al mundo del lujo.
Hablo de la firma Luis Vuitton, una de las más elegantes y distinguidas del mundo de los complementos. 
De esta forma, la empresa se une al reservado mundo de las firmas que permiten a sus clientes lucir un modelo elegante y con un ligero toque personal.


Al principio la personalización estaba sólo al alcance de un selecto grupo de personas, más tarde se extendió a algunas de sus tiendas y finalmente Luis Vuitton ha creado una herramienta online para acercarse un poco más al mundo de los mortales.
A través del servicio online, el cliente puede diseñar un logo que posteriormente la marca incluirá en el bolso junto con un pequeño aumento de su valor.
El sitio, "Service de Personnalisation" (http://www.louisvuitton.com/fr/flash/monmonogram.jsp?langue=fr_FR&buy=1#/monogram/home), da la posibilidad de personalizar 3 de sus modelos de bolsos más populares: Pegase, Keepall y Speedy. 




La predecesora de Luis Vuitton en el mundo de la personalización fue YSL, quién durante una semana y como forma de rendir tributo a sus productos, ofreció la posibilidad de llevar el toque personal de los clientes a sus complementos. En 10 de sus boutiques de EEUU, todas las clientas que durante ese período compraban uno de sus modelos, tenían derecho a acceder al servicio.

1 comentario:

  1. personalizar tu bolso... buena idea, com siempre al pie de la moda :)

    ResponderEliminar

Sígueme aquí