"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." COCO CHANEL

viernes, 7 de mayo de 2010

MIROSLAVA´S STYLE


Como muchas ya sabreís su nombre es Miroslava Duma, ha pasado en a penas 3 años de ser una auténtica desconocida a una de los iconos de la moda y las fijas en los front-rows de los mejores despfiles del mundo.
Con tan sólo 26 años, esta joven rusa es miebro del equipo de redacción de Harper`s Baazar (que por cierto ya tenemos disponible en nuestro país).

 
Respecto a su profesión exacta, me he documentado y las versiones son muy variadas desde editora, a redactora, pasando por corresponsal de eventos.
Desde que la descubrí hace apenas un año, mientras navegaba por la Red, me he hecho una fiel seguidora del estilo de Miroslava. En la variedad esta el gusto o al menos eso suele decir y de ésto sabe mucho esta joven, que tan pronto nos deslumbra con un estilo sobrio y elegante, como lo hace con un ligero toque vintage que le otorga una pincelada juvenil.
 
Los complementos son otro de su punto fuerte, en alguna de sus apariciones públicas me ha llamado la atenció que lleva varios relojes que lejos de indicarle la hora, actuán de pulseras o meros acompañantes de su conjunto.Su baja estatura le hace ser también una experta en tacones de vértigo, otro de los aspectos por los que me encanta, Jimmy Choo o Manolo Blahnik, son algunos de los modelos de grandes diseñadores a los que se ha subido. Mientras Miroslava sigue conquistado y maravillando allá donde va, una servidora se queda admirando y maravillándose con esta it girl rusa.
 


Y vosotras, ¿Qué pensaís de Miroslava?

2 comentarios:

  1. mira que este no es mi estilo para nada (más bien es diametralmente opuesto a mi estilo, si es que lo tengo jaja) pero el conjunto de la primera foto me encanta... aunque lo zapatos abiertos con calcetines no acabe de verlo jeje

    ResponderEliminar
  2. No me gusta el estilo vintage "ecléptico" que se gasta, pero no se puede negar que me encanta cuando va elegante, además con 26 años y semejante puesto puede vestirse como quiera :)
    Gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar

Sígueme aquí