"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." COCO CHANEL

jueves, 23 de febrero de 2012

De vuelta con el color estrella

Tras muchos meses desaparecida he decidido volver a mi blog. Sí así cómo os lo cuento. El motivo, añoro escribir y por eso creo que es lo que debo empezar a hacer en 3,2,1....
He pensado mucho sobre que escribir mi primer post de retorno y al final sentada en el metro me he dado cuenta de que tenía que ser sobre "el negro". No, no ese que estáis pensando que menea sus caderas en las pistas de baile. Me refiero al color.
Estoy segura que ninguna de nosotras puede decir que no tiene ninguna prenda o complemento en su fondo de armario que no tenga ese color. En inviernos fríos como el que estamos viviendo ahora mismo (me sentía obligada a hacer alusión a la tan temida "ola de frío siberiana) el negro es el color que pinta las calles.
Este color es, además de fácil y sencillo de combinar, uno de los que a mi juicio simbolizan a la perfección el concepto de elegancia.
Muchos viajes en metro me ha costado decirdime por las dos prendas estrella que me compraría paa este invierno. El primero es este abrigo tres cuartos negro de la tienda online de thopshop. He decidido obsesionarme con los abrigos este invierno, creo que es a consecuencia de las veces que me madre insiste en eso de "comprate un abrigo bueno hija y no esos trapos que llevas", seguro que muchas habéis escuchado ese cantar. Pues bien este de Topshop auna las dos cosas que yo le pido a esta prenda.

  1.  Un color que me permita utilizarlo a menudo
  2. La capacidad de poder llevarlo tanto en un ambiente más formal, como una fiesta, y un día más informal (como un domingo por la tarde de esos que te pones lo primero que pillas
Además otro de los detalles que me encantan de este abrigo es la anchura de sus mangas y su espalda que me recuerda a la tradicional capa que tan de moda está también este invierno. 

Y como todo buen diseñador pienso cerrar mi particular "pase de modelos" con mi elección estrella. Se trata de este maravilloso vestido de Asos. Esto si que "obligado" en cualquier fondo de armario, un vestido negro. En este caso el que he escogido para mostraros es perfecto para un ambiente más formal. El detalle de las flores en relieve que cubren toda la parte delantera le otorga personalidad y originalidad a lo que podría ser un "vestido cualquiera". Creo que para ser mi post de retorno me he pasado un poco en extensión así que creo que va siendo hora de despedirme.


Fdo: Amante confesa de los tacones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme aquí