"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." COCO CHANEL

sábado, 12 de diciembre de 2009

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este nuevo blog, lo primero que quiero es presentarme.
Mi nombre es Cristina y soy estudiante de periodismo, aunque parezca contradictorio no me considero una entendida en moda ni mucho menos especialista y sin embargo he decidido dedicar mi blog a este mundo que considero sobretodo interesante. Precisamente porque me considero una mera aficionada al campo de las pasarelas, quiero aprovechar este blog para intentar familiarizar con diseñadores, tendencias, modelos y ese amplio abanico de términos que lo componen, no sólo a los lectores sino también a mi misma. Se que en la red hay millones y millones de páginas sobre moda, tendencias, complementos, pasarelas y demás aspectos del mundo de los diseñadores y las prendas y me gustaría poder deciros con exactitud que de diferente van a ser mis publicaciones con respecto al resto de espacios webs dedicados a este campo, pero en realidad lo desconozco.


Sólo sé que quiero acercaros junto conmigo un poco más a ese mundo de la moda que para algunos, como yo, parece inalcanzable. Que nombres como MARLENE DIETRICH, NINO CERRUTI, ANNA WINTOUR y millones de ellos más dejen de ser desconocidos para todos.
No pretendo aconsejar, ni plasmar en mis artículos lo que se debe o no se debe llevar, pues como dijo el famoso diseñador italiano, GIANFRANCO FERRE "la moda no es una imposición, cada uno debe encontrar aquello con lo que se sienta identificado.



Fdo: Amante confesa de los tacones

5 comentarios:

  1. amante confesa de los tacones... de los tacones infinitos, diría yo ;)

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo aunque no sepa quien eres porque no siempre es necesario conocer para apoyar. Ser sincera como lo es la presentación de tu blog es una tarjeta de visita dorada.

    ResponderEliminar
  3. Genial frase de Gianfranco Ferre!
    Te agrego a mi blogroll, que mi blog también trata sobre moda.
    Si te digo que gente de mi clase de diseño no conocía a Anna Wintour... así que ya sabes más de la materia que bastantes! xD
    Espero tus actualizaciones!
    1beso

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. espero que te vaya muy bien en esta nueva aventura. Escribes muy bien, se nota que estudias periodismo. Por cierto me encanta la canción de Georgina "con solo una mirada", muy buena. Saludos.
    http//allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sígueme aquí