"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo." COCO CHANEL

lunes, 1 de febrero de 2010

ASHLEY Y MARY KATE OLSEN


Desde que veía a Ashley y Mary-Kate Olsen en la pequeña pantalla con apenas 3 años en una serie infantil, han pasado casi 15 años y las dos angelicales niñas han pasado a ser dos de los iconos de la moda más admirados por las jóvenes de todo el mundo.


Ashley y Mary-Kate nacieron el 13 de junio de 1986 en Los Ángeles,California, sus primeros pasos no fueron ni en un salón ni en una habitación de una pequeña casa sino en la gran pantalla, en la serie americana Full House. 
Atrás ha quedado su experiencia televisiva y la madurez ha llevado a estas dos hermanas a conquistar con éxito el mundo empresarial de la moda. En la actualidad ocupan el 8º puesto de los 20 jóvenes más ricos del mundo. Sus primeros pinitos como diseñadoras comenzaron de la mano de la línea Row, que más tarde dio paso a la firma que sería el verdadero reflejo del estilo vintage de las hermanas, Elizabeth & James.






Los cimientos de los que partía este proyecto era, el de lanzar ropa económica y al alcance de todas, pero la realidad es otra y es que una mileurista puede comprarse para que se hagan una idea dos leggins y medio....¡Gracias hermanas Olsen!

                                                

Como ya dije, las colecciones siguen al dedillo el gusto y estilo de Ashley y Mary-Kate, una fusión de lo urbano y lo clásico que ha dejado a más de uno perplejo. Las camisas de cuadros, las prendas ajustadas, los blazzers, los leggins o los vestidos de corte cincuenta, son algunos de los básicos de esta firma. Es en definitiva una línea creada por y para la mujer, desde la más moderna y atrevida a la más clásica y recatada.





Página oficial d la firmahttp://www.elizabethandjames.us/

Fdo: Amante confesa de los tacones

7 comentarios:

  1. jajaja!!! me ha hecho gracia lo de dos leggins y medio!!!
    a parte de los negocios, me encantan estas chicas!!! también seguí su primera serie (no perdía un capítulo) y las que vinieron después... la verdad es que admiro a quien las haya hecho invertir su dinero en generar más en lugar de gastarlo y estar "tiradas" como otros (ej: macaulay culkin).
    por cierto, me llegó, hace ya bastante tiempo, el rumor de que la cadena de tiendas de accesorios "CLAIRE'S" era suya. sabes algo de esto?¿?
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía nada la verdad es que son las primeras noticias que tengo, pero voy a intentar enterarme y cuando lo haga te digo ok¿? :-)

    ResponderEliminar
  3. esta exa una enteradillas de la moda jajajaja :P,caya oo!!! y yo entonces que me puedo comprar 1/4 de leggins???¿¿¿¿¿ :S....bsuuusss putiyaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. LAS AMO, son mis gemelitas preferidas! :) He visto todos sus videos en youtube y su estilo es lo mejor! LOVE MK & ASHLEY!:D

    Te sigo, un besito:) Pásate y si te gusta mi blog haz lo mismo:$

    ResponderEliminar
  5. hola! me encantan estas hermanas!!
    las sigo desde padres forzosos, jajaja
    te sigo en tu blog, pasatepor elmio que esta nuevo! un beso

    ResponderEliminar
  6. hola! soy argentina y mi opinion es que estas hermanas son muy bonitas y muy simpaticas besos

    ResponderEliminar

Sígueme aquí